MOJITO LITE NOMINADO A “MEJOR NUEVO ARTISTA” EN LOS LATIN GRAMMY

Bogotá, Colombia (Septiembre 25, 2013) – Hoy se dieron a conocer las nominaciones a la 14ª entrega anual de los premios Latin Grammy en los Ángeles, California.

 

Los premios musicales más importantes de Latinoamérica, que hacen un reconocimiento a lo mejor de la música latina en diferentes géneros, se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, en el MandalyBay Events Center.

 

La agrupación colombiana Mojito Lite recibe así su primera nominación en los Latin Grammy, en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”.

 

Con este gran logro, Mojito Lite demuestra que está pasando por uno de sus mejores momentos, convirtiéndose en uno de los grupos con mayor proyección internacional, mientras su imagen y estilo se sigue consolidando en el mercado colombiano.

 

Luego de convertirse en la agrupación revelación en Colombia en el 2012 y con tan solo un año y medio de carrera artística, Mojito Lite ha ido creciendo a pasos agigantados, sus sencillos Amnesia, Te Amo Más y Fabricando Fantasías se han convertido en un éxito rotundo, siendo así los temas más coreados en sus shows.

 

El 2013 ha sido un gran año, durante más de 10 semanas “Si Te Molesta”, primer sencillo de su nuevo álbum “Una Historia Para Todos”, producido por Dayhan Díaz quien también forma parte de la agrupación, ha permanecido en los primeros lugares de los listados nacionales y el video clip ya supera los 600.000 views.

 

Y las buenas noticias no paran, ya que el pasado 15 de septiembre fue una de las agrupaciones principales del Festival Megafest, que reunió a más de 30.000 personas en el parque Simón Bolívar en Bogotá y el día de ayer fueron también nominados como “Mejor Agrupación Pop” en los premios Shock.

 

En las próximas semanas Mojito Lite realizará por primera vez una gira promocional en Ecuador y Venezuela, donde además de visitar los principales medios de comunicación, estará presentando en vivo su más reciente sencillo “Si Te Molesta”.

 

El 2014 empezará con pie derecho, ya que se ha confirmado para el mes de enero el lanzamiento de “Una Historia Para Todos” en Estados Unidos, bajo el sello Akela Family – Bad Music, confirmando así la internacionalización de su carrera artistica.

  • andrea parada

    Tambien tenemos un grupo muy importante de la ciudad de BUCARAMANGA para los latin grammy 2013 se trata del grupo de niños ESLABONES KIDS nominado en la categoria infantil como MEJOR ALBUM DE MUSICA PARA NIÑOS con su album musical VAMOS A CANTAR se merece un reconocimiento y especialmente porque son niños cantando merecen toda la felicitacion, por primera vez un grupo de Bucaramanga es nominado a tan alto galardon.

    http://www.latingrammy.com/es/nominees?genre=43

Twitter Facebook Linkedin Youtube Instagram Soundcloud